Get Adobe Flash player

Resumen Junta Directiva 5 de Mayo 2014

RESUMEN JUNTA DIRECTIVA DEL 5 DE MAYO DE 2014


- Banco de libros: se acuerda la propuesta. Se publicará en web la circular informativa y la ficha de inscripción, el plazo de ésta será hasta el 13 de junio.
- Donación de uniformes y prendas deportivas: se está trabajando para definir el método de actuación más favorable para las familias. Se tomarán acuerdos en próximas juntas.
- Fiesta fin de curso: se comenta la propuesta de organización planteada por la comisión de fiesta y se acuerda celebrar otra junta el día 15 de mayo para concretar los puntos más importantes.
- No habrá escuela de verano este año. Por las obras que el centro tiene previsto realizar durante las vacaciones estivales. No obstante, la intención de la asociación es retomar esta actividad el curso que viene.
- Feria de libro: Se celebrará el lunes 12 de mayo. Se necesita la colaboración de, al menos, 12 personas para los talleres organizados. Los delegados están ya informados, no obstante si estáis interesados en colaborar podéis dirigir un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , pasar por la oficina de la Acpa o hablar con vuestro delegado/a directamente. El horario sería de 17:00 a 18:15 hrs aproximadamente.
- Almuerzo solidario: Del 15 al 29 de mayo. Como viene siendo habitual se requiere de vuestra colaboración. Una vez tengamos el calendario definitivo, os informaremos con la intención de organizar los voluntarios por los cursos que corresponda cada día. De todas formas y para agilizar, si tenéis intención de colaborar, ya podéis apuntaros del mismo modo que para la feria del libro.
- 50º aniversario del colegio: Se celebrarán en breve algunos actos de los que el equipo directivo informará oportunamente.

Resumen Junta Directiva 10 de Marzo 2014

RESUMEN JUNTA DIRECTIVA 10 DE MARZO DE 2014

 

- Fiesta de Fallas: En principio hay suficientes voluntarios. Se agradece la colaboración de todos. Los ingredientes y la mascletá ya están encargados.

- El curso de Internet se iniciará el 26 de marzo a las 15:15 hrs en la sala de audiovisuales. Constará de 4 sesiones.

- Nueva edición banco libros 2014: se revisan plazos y circulares informativas para las familias.

- Se decide comenzar este año el banco de uniformes, que se llevará a cabo en similares condiciones que el de libros. Siempre y cuando haya suficiente oferta-demanda y sobretodo colaboración para la gestión del mismo. En caso contrario nos centraremos únicamente en el banco de libros.

- Se ha procedido al cobro de la primera cuota de la Acpa en el mes de febrero.

Resumen Junta Directiva 5 de Febrero 2014

RESUMEN JUNTA DIRECTIVA 5 DE FEBRERO 2014

 

- Se comenta la organización para la fiesta de fallas. Se solicitará ayuda para la xocolatà que como viene siendo habitual realizamos el día de la fiesta, este año será la mañana del 14 de marzo.

- La asociación colaborará realizando, como otros años, un ninot. Una vez sepamos lo que hay que hacer y fechas de reunión para ello se os comunicará  para organizarlo.

- El banco de libro se volverá a gestionar este año. Se irán estudiando puntos y procederá a informar a las familias.

- Respecto a la creación de un banco de uniformes y material deportivo, se aportarán ideas en la siguiente Junta para ir deliberando sobre el tema.

- Así mismo, se decide poner una caja para el reciclaje de material escolar que se donará a alguna asociación que lo necesite.

- Se pasará una circular con la propuesta de un curso dirigido a padres sobre “iniciación a Internet”, constaría de 3 miércoles y será gratuito para miembros de la ACPA.

- La primera cuota de la ACPA se procederá a pasar este mes de febrero, la segunda se pasará en abril. Una vez efectuado este primer cobro, se realizará el carnet de asociado, que considerando las fechas de su emisión se decide hacerlo bianual.

- Se han recogido las firmas para la limpieza de las calles que rodean al centro, y se presentarán oportunamente.

Resumen Junta Directiva 9 de Diciembre 2013

RESUMEN JUNTA DIRECTIVA  9/12/2013

 

- Los nuevos miembros del Consejo Escolar por el estamento de padres después de las votaciones del pasado 28 de noviembre son: Rosa Rodríguez y Carlos Muñoz. El 16 de diciembre se constituirá el nuevo Consejo Escolar.

- Se informa de la última reunión de delegados. 

- Fiesta de Navidad. Se abordan diferentes temas de organización: jurado para concurso de postales, premios a los ganadores, preparación del envío de la felicitación navideña, regalos de los Reyes Magos a las clases, organización de la cena del día 20 de diciembre.

- Como el año anterior se procederá a arreglar el salón tras las actividades del Festival de Navidad. Se necesitan voluntarios para la preparación de las mesas, los que estéis interesados debéis comentárnoslo, con días de antelación, en la oficina de la ACPA o bien mandando un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- A partir de ahora, se colgarán estos resúmenes después de cada Junta Directiva en nuestra página web: www.acpaepm.es, ya que el sistema anterior que consistía en  mandárselo a los delegados y estos a su vez al mayor número posible de padres, a través de correo electrónico, no ha parecido funcionar del todo.

- Reiteramos que el propósito de la Junta Directiva es mantener informados a los asociados de todo lo referente a su gestión. Queremos lograr una buena comunicación bilateral, y nuestro empeño es intentar conseguirlo.